Institución Anfitriona del COBAES 2019

 

El COBAES 2019 tendrá como sede anfitriona, la Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH. La primera etapa de la vida de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprende desde la iniciación del estudio de factibilidad socio – cultural hasta su primer producto o primera cosecha de egresados tecnólogos, que para nuestro caso está delimitada por la toma de decisión de su gestor para iniciar el estudio de factibilidad, a finales de 1991, y la graduación de sus primeros veinte  (20)  tecnólogos, el día 25 de septiembre de 1998. La segunda etapa y/o de consolidación de la propuesta de Educación Tecnológica, desde el año 1999 hasta la fecha.

La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene y proclama el desarrollo de la formación integral en Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de la ciencia, a la luz de los principios católicos, en los ámbitos de la formación humana integral, del dominio científico-tecnológico, de reflexión e interiorización que iluminan los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la investigación y los valores, egresando profesionales con calidad humana, comprometidos con la generación y la gestión de empresas, para bien de la familia, la sociedad local, regional y nacional.

En el año 2018, Institución Universitaria Salazar y Herrera imparte 3 carreras universitarias y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías

Opciones Hoteleras

El COBAES 2019,  pensando en sus ponentes y asistentes que provienen de fuera de la ciudad, ofrece a sus asistentes el Hotel TRYP Medellín, como hotel oficial del Congreso, con una tarifa especial y dada su cercanía a solo dos cuadras de la sede del evento (Al momento de la reserva o el Check-in en el Hotel TRYP, al momento de solicitar las reservas deben indicar el código COBAES y hacerlas a través del correo: comercial2@trypmedellin.com).

 

De igual forma hemos elaborado una lista de opciones hoteleras en el Boulevar Turístico de la carrera 70, muy cercanos a la sede del COBAES 2019.

 

Carrera 70, un lugar para el turismo y la diversión

Esta via, integra varios ambientes, llenos de historia, música y tradición, se podría decir que fue la primera "zona rosa" de Medellín, es ideal para caminar, conocer gente y tomar buenas fotografias.

Comienza en la Estación Estadio del Metro estadio, atravesando la calle San Juan y termina en la Puerta de la UPB. Discotecas, Restaurantes, Charcuterías, Comidas Rápidas, Bares, Fondas, Viejotecas y Casinos hacen parte de una larga lista de actividades comerciales de entretenimiento que abarcan cada cuadra. 

©2019 by MBIES

COBAES2019@gmail.comhttps://www.cobaes2019.com/

Cumplimos con las normas de “Habeas Data”. Para darse de baja envíe un mensaje a  cobaes2019@gmail.com   

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon